
Analítica de contenidos interactivos
Entregamos datos sobre el impacto de los contenidos desarrollados para el análisis estratégico de cada organización, midiendo la totalidad de las acciones realizadas por el usuario. Entregando valiosa información para potenciar la campaña de Marketing Interactiva.
X 5
Tiempo de permanencia
X 10
La conversión del video pasivo.
70%
Más de engagement
15%
Más de CTR medio desde el video
Desarrollo de KPI estratégicos
Los KPI´S son métricas (medibles y cuantificables) que determinarán numéricamente una variable, por ejemplo: ingresos, número de visitas, conversión, viralización, tiempo medio de permanencia, visitantes únicos, índices de satisfacción, origen de las visitas, etc.
- Control y seguimiento de las acciones lanzadas y del trabajo realizado.
- Aplicar acciones correctoras de desviaciones de los indicadores, tanto positivas como negativas.
- Ayuda en la comprensión del error y del éxito.
- Ayudan a aprender y mejorar la toma de decisiones empresariales y de marketing.
Analíticas avanzadas
Optimizamos la información para que puedas revisar de forma rápida y efectiva a través de un dashboard diseñado para tus requerimientos específicos.

Descubre como optimizamos tu campaña
Déjanos ayudarte para que tu campaña sea más efectiva.
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo durante la jornada.